Oooh mamá!

Pablito Ruiz le teme a la abstinencia sexual

El “cantante” será parte de Trepadores, reality que se emitirá en un canal chileno
jueves, 12 de septiembre de 2013 · 15:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Trepadores será un reality show chileno producido y transmitido por MEGA.

18 participantes entre famosos y desconocidos inicialmente entraron a la producción. El objetivo del espacio será subir el cerroAconcagua, la cima más alta de América.

El reality buscará llevar a las pantallas el entrenamiento, preparación y posterior ascenso hacia la cumbre de 18 participantes que pretenderán ganar esta dura competencia. La idea es que entrenen durante dos meses en la casa estudio de el Cajón del Maipo y así lleguen a escalar el cerro Aconcagua en las mejores condiciones físicas posible.

Por su parte, "Pablito” pasó por el programa de Telefe, "AM", y dejó con la boca abierta a más de uno al confesar que está entrenando para subir a la montaña mendocina, como parte de un desafío propuesto por la televisión chilena.

"Seré parte de 'Trepadores', un reality que comienza el próximo 23 de septiembre", explicó el argentino aunque no tardó mucho en expresar algo que lo perturba. "Me preocupa el hecho de estar sólo allá arriba. Yo no aguanto mucho sin tener sexo, creo que nunca paso más de una semana sin hacerlo".

Veremos qué pasará con su líbido en las alturas.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias