chusmerío con rodetes

Fariña cenó con Rafa Di Zeo

Según testigos, una chica quiso sacarles una foto y los dos se indignaron.
lunes, 9 de septiembre de 2013 · 14:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No fue una cena a solas. El exlíder de la barra de Boca,Rafael Di Zeo y el empresario mediático, Leonardo Fariña, se juntaron a comer y tomar algo la noche del jueves en el tradicional restaurante "El Corralón", ubicado en la frontera de Recoleta, Balvanera y Almagro.

Junto al "Rafa" estaban más de 10 laderos suyos que suelen ir a la cancha a ver a Boca Juniors. Fariña llegó a las 2 de la mañana, mientras que Di Zeo y su gente ya estaban en el lugar.

Fariña es amigo de Di Zeo. Hace meses que se reúnen, aunque no está claro dónde termina la amistad y dónde empiezan los negocios. Quizás por eso los dos se enojaron con una chica que quiso sacarles una foto juntos.

Inmediatamente se armó el escándalo y la joven borró todas las instantáneas que había conseguido. Hasta que eso no pasó, ni el exmarido deKarina Jelinek ni Di Zeo estuvieron tranquilos. Hasta amenazaron con sacarle el celular.

Cena hasta la madrugada. Fariña llegó solo y claramente esta vez no se trataba de negocios. Tomó algunos tragos con Rafa y su gente y luego, pasadas las 4, se fue al boliche INK de Palermo, según publicó RatingCero.

Soltero buscado. Desde que se separó de Jelinek, la vida deFariña no tiene frenos. El último escándalo se dio por los rumores de amantes, entre ellas, Magalí Mora.

"El Corralón" es conocido en el ambiente del espectáculo. Fue allí donde cenó el cantante Rodrigo, horas antes del fatal accidente. Ese día se encontró con Pepe Parada y Fernando Olmedo, hijo del actor fallecido en 1988, Alberto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias