se tiran con de todo

“Lanata es un gordo sinvergüenza, una maricona”

Luego del anuncio de Jorge Lanata, confirmando que llevará a juicio a Luis Ventura por lo emitido en “Secretos verdaderos”. Luis garantizó que espera ansioso el juicio, calificando a Lanata de “gordo sinvergüenza y mentiroso”
lunes, 9 de septiembre de 2013 · 14:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el programa "Desayuno Americano”, Luis Ventura habló "del gordo” y lo trató de "maricona”.

"Lo que hace Lanata es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura, porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada de gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades... Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron", le manifestó Ventura a la audiencia del programa de Pamela David.

Por último, evidentemente enojado, Luis señaló que espera que los dichos de Lanata se hagan realidad, para verlo en Tribunales.

Por su parte, anoche Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos, se cansó y aseguró que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura por acusarlo de evadir impuestos y por decir que estaría utilizando dinero en negro para pagar la escuela a su hija Lola.

"Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir", aclaró.

"Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, explicó Lanata.

El enfrentamiento entre los periodistas viene desde hace varios meses, cuando Lanata vinculó a Leonardo Fariña con una red de lavado de dinero en la que está involucrado Lázaro Báez.

Ventura le dedicó varias tapas de Paparazzi, y en estas últimas semanas, la separación del periodista de su esposa Sara Stewart Brown también fue tema de la revista.

"De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, dijo Lanata, refiriéndose a los rumores que se publicaron de su vida privada a partir del distanciamiento de su mujer.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias