Casi a las piñas

Matías Alé amenazó a Cristian Castro por una mujer

El actor se enfrentó con el cantante en un restaurante de Mar del Plata. Castro habría tratado de seducir a la novia del galán argentino y él salió a marcar territorio.
jueves, 23 de enero de 2014 · 11:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las disputas en taquilla o los problemas de cartel no son los únicos disparadores de las clásicas peleas de temporada. Las altas temperatura también desatan encontronazos de otro tipo, como la reciente confrontación entre Matías Alé y Cristian Castro.

Si bien estos hombres no compiten laboralmente en ningún aspecto, si lo hacen en el plano sentimental. El cantante habría tratado de seducir a la novia del galán argentino y él salió a marcar territorio.

Según informó Pablo Layus en un móvil con Intrusos, el actor se habría encontrado con Castro en un restaurante de Mar del Plata, lo agarró del cuello y lo obligó a disculparse formalmente con su novia, Sabrina Ravelli, a quien habría tratado de "put…” luego de que la morocha se negara a pasar una noche con él.

"Cristian llamó a Sabrina Ravelli, la invito al hotel donde se hospedaba en Mar del Plata, la invitó a participar de su próximo videoclip y luego el cantante intentó algo más, pero ella se negó y por eso Castro la trató de puta. `Nadie me dice que no a mí´, habría dicho el músico, que acto seguido la bajó del videoclip”.

"Después de este hecho, Alé se encontró con Castro en un restaurante de Mar del Plata lo agarró del cuello y lo obligó a disculparse con su novia. Le dijo, toma el teléfono, llama a mi mujer, pedile disculpas. Cristian la llamó, le pidió disculpas, le dijo que fue un exabrupto. Acto seguido Matías le dio dos palmaditas en el hombro y se retiró gritando `aguante Montaner´”

Cuando las cámaras de Intrusos le consultaron a Cristian Castro por qué había decidido bajar a Sabrina Ravelli de su próximo videoclip el cantante aseguró: "No quiero causar ningún daño a esa relación. No me gusta estar compartiendo, soy re celoso, me gusta que la mujer sea mía, que esté tranquila, que no tenga ningún compromiso tan grande".

Por su parte, la modelo y cantante de Ambas, también dio su opinión al respecto: "No quiero hablar de más. Cristian habló conmigo por pedido de Matías. Mati es un amor, todos los días me demuestra con hechos un montón de cosas lindas".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias