ESCÁNDALO EN PUERTA

¿Hay un video porno de Nieves Jaller y Eduardo Feinmann?

Subieron un video a un foro de internet en el que aseguran que lo protagonizan la ex del cantante de Miranda y el periodista de C5N.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 14:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ¿Es posible que un tipo tan recto como Eduardo Feinmann tenga un video prohibido con Nieves Jaller? Así lo aseguran.

Algo había anticipado Nieves, conocida desde que el cantante de Miranda blanqueó su romance con Andrea Rincón y, ella despechada, habló por todos los medios de la intimidad con el cantante de Miranda y hasta se filtró un video teniendo sexo en una piscina.

La infartante morocha dijo, además, que mantuvo un romance con el periodista Eduardo Feinmann, quien conduce programas en Radio 10 y en C5N.

Nieves confesó que estuvo en la casa de Eduardo y que mantuvieron una historia, aunque el periodista negó todo rápidamente.

Pero ahora, en una de las páginas de foros de internet, publicaron un video con alto contenido erótico donde se grabó a una morocha muy parecida a Nieves haciendo sexo oral a un hombre.

En los comentarios aseguran que es la ex del cantante de Miranda y que el hombre en cuestión sería el periodista.

¿Será posible que Eduardo se haya grabado teniendo sexo o nunca se enteró que lo grabaron?

Por esta noticia, Nieves pidió a un "experto” en internet que rastree el material y negó al sitio Primicias Ya ser la protagonista del video aunque ironizó bastante.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
1

Otras Noticias