SE ENOJÓ

Tinelli: "Tienen que buscar un enemigo y me eligen"

Marcelo Tinelli no ocultó su malestar por ser blanco de críticas del oficialismo. También le contestó duro a Luis D'Elía y dijo que en el Gobierno "nadie lo frena".
jueves, 23 de octubre de 2014 · 15:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli no ocultó su malestar por las críticas que recibió del oficialismo en los últimos días y señaló que hicieron blanco en su figura porque "por ahí tienen que buscar un enemigo".

"Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos? Tomar a una persona como enemigo y a partir de ahí decir barbaridades...", se quejó Tinelli en declaraciones a La Red.

El también vicepresidente de San Lorenzo expresó su malestar durante una reunión privada que mantuvo con autoridades del gobierno porteño en el marco de un convenio que firmaron el club y el municipio, según publica la agencia de noticias NA.

La polémica surgió cuando Tinelli respaldó públicamente al coreógrafo Aníbal Pachano en medio del cruce con el militante kirchnerista Alex Freyre, pero los cortocircuitos surgieron luego de que La Cámpora decidió desplazar a la productora del conductor del Fútbol Para Todos, al que había sido convocado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Entre quienes salieron a cruzarlo ahora estuvo el dirigenteLuis D'Elía, quien escribió en Twitter que "hay que ser muy pelotudo para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrecer @cuervotinelli" en referencia al conductor de Showmatch.

"Hoy me levanté, vi mi teléfono y leía tantas amenazas, insultos, descalificaciones. Yo no sé si tiene que ver con el comentario mío en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura. La avanzada fue mucho más grande; la descalificación; la violencia de palabra", se quejó.

Sobre D'Elía señaló que es un dirigente "que reivindicó la toma de una comisaría, negó el holocausto y le pegó a un ruralista en la vía pública".

Sin embargo, dijo que "se abraza con funcionarios"en los actos y remarcó que "si nadie lo frena" debe ser porque coinciden con sus apreciaciones.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias