AGRESIVO

Difunden un video de Diego Maradona golpeando a Rocío Oliva

Lo había denunciado en los medios luego de la separación de la pareja. Ahora el video demuestra que Diego si ejercía violencia contra la joven de 24 años. Miralo.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 13:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un nuevo episodio involucra al astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona. Esta vez, se trata de un video en el que Maradona golpea a Rocío Oliva, su ex pareja.

La existencia de estas imágenes ya había sido advertidas con anterioridad por la misma Rocío, pero esta mañana fueron difundidas en el programa de Fabián Doman, Nosotros al Mediodía.

La joven rubia pasó por varios programas de televisión luego de la separación, denunciando que el ex futbolista le había pegado en distintas peleas vividas en Dubai.

En las imágenes, se ve a Maradona discutiendo con Rocío por usar su teléfono y, acto seguido, le arroja dos trompadas.

El impactante material fílmico de corta duración, es la prueba de que las denuncias de la joven de 24 eran verdaderas, aunque nunca lo llevó a la justicia.

Una familiar de Oliva, su tía, señaló que el hecho ocurrió en la casa que comparten en Nordelta.

Consultada sobre la relación de su sobrina con Maradona y no denunciar penalmente este delito, dijo que "tengo que pensar que está enferma igual que él".

Y agregó: "Me dice 'no voy a volver, es la última', vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias