PAPELÓN

Cámara oculta: Robertito Funes le deseó la muerte a Sofovich

Los polémicos dichos del periodista quedaron registrados en un video que comenzó a viralizarse en la web. Fueron declaraciones realizadas mientras estaba fuera del aire. Mirá el video.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de las críticas al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves que no cayeron muy bien, Roberto Funes Ugarte, se ve involucrado en otro escándalo.

En las últimas horas, se filtró en las redes sociales un video en el que se lo ve al periodista deseándole la muerte a Gerardo Sofovich, quien está internado en la clínica Suizo Argentina con problemas pulmonares y cardíacos.

Robertito fue el protagonista de la noticia luego de que se filtraran en Twitter varios videos de una cámara oculta que le realizaron durante la guardia periodística en el sanatorio donde se encuentra Gerardo, mientras en el piso de C5N le realizaban una nota a Pipo Pescador.

"Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (por Pescador). Y sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich). Me quiero ir a dormir, pedazo de mamerto", reclamó Robertito.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
2

Comentarios

Otras Noticias