AGAPORNO

Se filtraron fotos hot de Melina Lezcano, la bella cantante de Agapornis

La joven sufrió ciber ataque a su privacidad. Fotos y algunos chats de WhatsApp fueron filtrados en las últimas horas. Mirá las imágenes.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 16:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aunque las celebridades estadounidenses no paran de tener dolores de cabeza con los hackes del "celebgate”, los famosos argentinos tienen lo propio.

Cada semana alguna personalidad de los medios sufre la vulneración de los sistemas informáticos, sean computadoras, tablets o celulares.

Esta vez, se filtraron fotos prohibidas de Melina Lezcano, la cantante de "Agapornis”, el famoso grupo musical que fue furor en los últimos años.

Además, salieron a la luz algunas capturas de pantalla de chats de WhatsApp de Melina, donde la joven asegura: "Estas son más lindas para que te calientes un toque", y agrega: "Seguro me vas a decir que son muy tiernas. Soy muy competitiva, me vas a hacer mandarte fotos hasta que te calientes jajajaj".

Además, según en sitio Primicias Ya, la joven expresa sin vueltas: "No voy a entrar en el juego porque me puedo ir a la mierd... Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como una princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy. Es como que hay una señorita en la calle y una puta en la cama".

 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
10
3

Otras Noticias