LLUEVEN OFERTAS

Famosa que vive “de prestado” aceptaría un departamento a cambio de sexo

Una sexy modelo confesó que tendría relaciones con un hombre que le ofrezca un techo. 'Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado', expresó.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 12:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La ex Pompo, Johanna Villafañe, reconoció que nunca aceptó dinero a cambio de sexo, pero que no vería mal tener relaciones sexuales si el "regalo" es un departamento.

En una entrevista con la revista Paparazzi, la ex Pombo contó que "no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra".

 

Luego, la modelo dijo que "si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado".

"A mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron pero jamás me dijeron 'tomá tal dinero'. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos", siguió.

Por otro lado, Villafañe analizó: "Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato. Pero no me voy a meter en ese juego".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias