PARA FANÁTICOS

Video: Star Wars “The Force Awakens” estrenó trailer

Ya se puede disfrutar el primer trailer de la tan anticipada película de Disney. Este viernes llegó a iTunes Trailers pero rápidamente fue subido a Youtube. Miralo acá.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 13:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El viernes por la mañana, el mundo despertó con el estreno del teaser tráiler de "The Force Awakens”, Star Wars VII.

Aunque estaba sólo disponible y en exclusiva por iTunes Trailers, rápidamente fue subido a Youtube.

Disney había anunciado previamente que tan solo unos pocos privilegiados podrían ver el teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens en 30 salas de cine estadounidensesel día de Acción de Gracias, pero, por suerte, ya está disponible en toda la red.

El video muestra primero al planeta Tatooine, un desierto. Al fondo, una voz tenebrosa se deja escuchar: "Hubo un despertar. ¿Lo has sentido?" Entonces, un stormtrooper asustado aparece. Luego un droide esférico. Y entonces más stormtroopers preparados para saltar desde el espacio. Una mujer en un pod. Entonces, pilotos rebeldes en sus X-Wing. Y un ser misterioso vestido de negro, o de sombras. "El lado oscuro. Y la luz", se escucha decir. Y entonces aparece el Halcón Milenario, la nave de Han Solo, enfrentada a Tie Fighters (naves del imperio). Los próximos doce meses antes del estreno van a ser muy largos.

Galardonado con un Oscar por su guión de "Little Miss Sunshine", Michael Arndt se ha encargado de escribir un primer guión provisional para el esperado film que posteriormente ha sido revisado por el afamado director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan como asesor de la nueva trilogía. Se habla de un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares.

Además de los actores originales del film: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unirán al reparto John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie ,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias