hace semanas

Maradona papá: ¿Cuándo embarazó a Ojeda?

Según Luis Ventura, la rubia está embarazada "de semanas" y Diego aún no lo sabe. El encuentro secreto de la expareja.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 17:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luis ventura tiró una "bomba" en "Intrusos" al asegurar que Diego Maradona será papá nuevamente ya queVerónica Ojeda estaría embarazada de pocas semanas. Lo curioso es que el exfutbolista está en pareja con Rocío Oliva, incluso planean comprometerse en Roma.

De esta manera, la pregunta que el entorno Maradona se hace es ¿cuándo tuvo intimidad con Ojeda como para haberla dejado embarazada?

Fue noticia que Diego Maradona estuvo en Buenos Aires en diciembre para pasar las Fiestas en familia. La noche del 24 la pasó en la casa de su hija Gianinna junto a su nieto, Benjamín. El 25, se supo que almorzó con la familia de Oliva, pero a la noche habría visitado a su hijo Diego Fernandoen la casa que compartía con Ojeda en Ezeiza.

Ese pudo haber sido uno de los encuentros sexuales que protagonizaron Maradona y Ojeda y en el cual la rubia habría quedado embarazada.

Por otro lado, la noche del 31 de diciembre, Maradona habría invitado a Ojeda a la casa de su padre a festejar Año Nuevo y cuando llegó con su hijo en brazos, Rocío Oliva, a los gritos, la increpó. ¿"Qué hace este pendejo de mierda acá?", cuestionó, mientras Verónica se iba decepcionada, y Maradona la corría para pedirle perdón.

Ese fue el último encuentro de la expareja, ya que luego Diego y Rocío volvieron a Dubai, a donde, la semana pasada, viajó Verónica junto a Diego Fernando para que su hijo festejara su primer año de vida con su padre.

Aunque los planes no salieron como ella quería, porque se enteró que el propio Maradona no estará presente ese día ya que tiene pensado viajar a Roma a comprometerse con Rocío.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias