seis

Maradona tendrá su sexto hijo: ¿Cuáles con los otros cinco?

De confirmarse el nuevo embarazo de Verónica Ojeda, sería el sexto hijo del futbolista. En esta nota, un repaso por la historia de cada uno de los hijos del 10.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 17:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En la tarde del lunes, Luis Ventura aseguró que Verónica Ojeda estaría embarazada de Diego Maradona. De confirmarse esta noticia, se trataría del sexto de Maradona.

Mientras esperamos la confirmación, repasemos la historia de cada uno de los hijos de Maradona:

Diego Jr.

Diego Armando Maradona Sinagra nació en Nápoles en 1986, hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra. Diego se negaba a admitir la paternidad de Diego Jr., pero la justicia italiana falló en favor de Diego Jr. y Sinagra. Recién en 2007 Maradona pidió disculpas públicas por no haberlo reconocido.

Dalma

Dalma Maradona nació en 1987 en Buenos Aires, fruto de la relación de Diego con Claudia Villafañe. Junto con Gianinna, es la hija que siempre reconoció Diego. A los 8 años debutó en televisión en "Cebollitas" y actualmente se desempeña como actriz de teatro en la obra "Familia de mujeres".

Giannina

Gianinna Maradona nació en Buenos Aires en 1989,también fruto de la relación de Diego con Villafañe. Gianinna es madre de Benjamín, el único nieto de Maradona.

Jana

Jana Maradona nació en 1996, fruto de una relación ocasional de Maradona con Valeria Sabalain. Actualmente, la menor recibe la cuota alimentaria del futbolista. Una medida cautelar impide que se publiquen fotos de ella.

Diego Fernando

Diego Fernando nació el 13 de febrero de 2013, fruto de la relación de Diego con Verónica Ojeda.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias