Sexto hijo

Verónica Ojeda está embarazada de Maradona

Luis Ventura, el director de la revista Paparazzi dejó caer una primicia que promete hacer estragos. La pareja anterior de Diego Maradona está en la dulce espera.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 14:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El lunes, Jorge Rial arrancó la emisión de Intrusos con una promesa: "Luis Ventura tira una bomba. Una bomba de verdad, que va a ser tapa de revistas y un escándalo”. El adelanto generó un revuelo en las redes sociales e, inmediatamente, el hashtag #LaBombaDeVentura se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter).

Finalmente, en medio una gran expectativa, llegó el momento de la revelación: "Diego Armando Maradona va a convertirse en padre en 2104. Está esperando su sexto hijo”, disparó ante la sorpresa de todos en el estudio.

La pregunta inmediata fue: ¿quién está embarazada? Nada menos que Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, que en días cumplirá su primer año de vida. Llamativamente, la bomba llega mientras Maradona se encuentra en pareja y conviviendo con Rocío Oliva en Dubai, con quien se rumoreaba que se comprometería en los próximos días.

Segundos antes, Ventura había revelado detalles de la noticia: "El masculino (por Maradona) se va a convertir en papá este año. Él no lo sabe todavía. Esto va a caer muy fuerte y modifica toda una historia patrimonial. Intentaron avisarle antes de que yo lo diga y no ofreció respuesta. La protagonista me llamó por favor para que lo frente y me dijo: ‘me cagás la vida’. Hubiera sido más fácil decirme que no era verdad”.

Sobre el llamado desesperado que recibió Luis de Ojeda, el periodista aseguró: "La noté alteradísima”. Otro dato relevante: Verónica viajó a Dubai la semana pasada para celebrar el primer año de Dieguito Fernando pero trascendió que El Diez no la recibió tras un fuerte cruce con Rocío.

Sobre ese tema, Ventura informó: "Viajó a Dubai para darle la noticia a Diego. Como no la recibió, tengo entendido que Verónica estaría llegando el día de mañana a nuestro país. Está decidida a refugiarse en su casa para celebrar el cumpleaños de su hijito, sin visitas externas. Excepto, si Maradona quiere verlo. Tengo entendido que los encuentros con Maradona, en algún lugar, quedaron registrados. Eso clarificaría la verdadera relación que tendría Maradona con Verónica”.

"Está embarazada de semanas. La noté muy emocionada, pero más que nada desestabilizada. Ella se enteró en los últimos días”, agregó el panelista de Intrusos sobre la bomba periodística que acababa de lanzar.

Un culebrón que no tiene nada de ficción…

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias