repingada

¿Qué famoso se cambió de nombre y nariz?

El mediático lo anunció de manera efusiva en su cuenta de Twitter y cientos de fanáticos le demostraron su apoyo. ¡Mirá quien es!
martes, 11 de febrero de 2014 · 16:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Oggi Junco confirmó a Famosos que una vez que esté listo el trámite en el registro civil, su nombre será oficialmente el de Orianna Junco.

"Mi abogado el Dr @faposada se está encargando de todo chicos gracias x tanto amor y muy pronto van a tener novedades!”, escribió en Twitter el conocido relacionista público.

Oggi empezó a retwittear muchos de los mensajes que le llegaron de sus fanáticos alentándolo por la novedad. "Orianna junco! Va a figurar en el dni ! Gracias x tanto love”, fue otro de los tuits de Junco.

De esta manera completaría el drástico giro que viene haciendo desde hace unos meses, cuando decidió realizarse varias cirugías entre las que se encuentran de cola, de pectorales, un trasplante capilar y de lolas.

"Me empecé a sentir una mina de cerebro”, había explicado Oggi en su momento en Infama, ciclo en el que mostró muchos de sus cambios, que lo llevaron finalmente a modificar su identidad en el DNI.

Además del cambio radical de identidad, modificó su rostro. Se cambió la nariz.

Mirá la foto:

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias