lo tratan mal

Tinelli contra los tuiteros K

Después de que fuera vetado de Fútbol para Todos, dijo que los tutores K lo “putean”. La frase de Cristina que lo enfureció.
sábado, 15 de febrero de 2014 · 17:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Lejos de ponerle paños fríos a su pelea con el Gobierno, Marcelo Tinelli redobló la apuesta esta tarde en la red social Twitter.

Sucede que durante su discurso de esta tarde en El Calafate, la presidenta Cristina Kirchner cuestionó a quienes se ríen "de los demás”

"Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres”, dijo Cristina sin dar nombres y Tinelli se hizo cargo.

El usuario @NAPOPSA mencionó al vicepresidente de San Lorenzo junto con esa frase de la Presidenta y Tinelli le respondió: "¿Creés que ese palito era para mi?”. Luego retuiteó algunas notas con el discurso de la mandataria.

Además, Tinelli retuiteó fotos de supuestos ataques de militantes del chavismo a estudiantes en Venezuela, por lo que recibió algunas críticas de otros usuarios.

"Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien que les molesta”, bramó el empresario que la semana pasada quedó afuera de Fútbol para Todos por decisión de La Cámpora.

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


 

Comentarios

Otras Noticias