una risa

Horacio Pagani contó que fumó marihuana

El periodista deportivo confesó haber probado marihuana. Además habló de su amistad con Fontanarrosa, la crítica a Riquelme y el pálpito para la pelea de Maidana. ¡Escuchá el audio!
martes, 11 de marzo de 2014 · 16:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Horacio Pagani, uno de los periodistas deportivos más polémicos, recordó viejas anécdotas y confesó que alguna vez fumó cigarrillos de marihuana pero que no la pasó tan bien.

"Un par de veces fumé un porrito, pero me descompuse. No era el efecto que esperaba”, dijo Pagani en el programa Acido de radio Vorterix.

En la extensa charla, el veterano periodista habló de su amistad con Roberto Fontanarrosa, con quien cubrió Mundiales. "Pasé mas noches con el Negro que con mis ex mujeres”, dijo.

En lo deportivo, Pagani afirmó que ante Racing vio jugar mal a Riquelme por primera vez y dio su opinión acerca de la próxima pelea delChino Maidana ante Floyd Mayweather. "El Chino tiene menos de un diez por ciento de (posibilidades de) ganarle a Mayweather, pero pega fuerte y si le mete una mano puede ganarle. Va a ser una mejor pelea que Canelo Alvarez”.

Escuchá el audio entero:

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias