le daba todo

A Norma Pons le ofrecieron un edificio entero a cambio de sexo

La actriz contó el insólito episodio anoche en Animales Sueltos, y dejó sorprendidos a todos los invitados del living de Alejandro Fantino. “A ninguna de ustedes les pasó en la vida”, les dijo a las invitadas presentes.
martes, 11 de marzo de 2014 · 16:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Norma Pons reveló que en una oportunidad le ofrecieron un edificio entero por una noche de sexo. La actriz contó el insólito episodio anoche en Animales Sueltos, y dejó sorprendidos a todos los invitados del living de Alejandro Fantino.

"Podría ser mentira porque lo que me pasó a mí no le pasó a ninguna argentina. Tengo la carta, la foto de él y testigos. La mamá de José María me decía que por qué no lo llamaba. ¡Me ofreció un edificio entero!",confesó Pons y, mirando a cada una de las entrevistadas y a Luciana Salazar, les dijo: "A ninguna de ustedes les pasó en la vida”.

"Yo conté cómo me gustaba terminar en el sexo y se han hecho tantos ratones, porque la mujer argentina se ve que no sabía, me felicitan por eso y la vida les cambió. A este hombre parece que le llegó la versión y, la carta dice que soy la amante que está esperando. Que me quiere como amante”, detalló.

Antes la revelación, los invitados tiraron varias opciones de posibles regalos, pero no adivinaron. Entonces Pons se levantó del sillón y con orgullo indicó que le ofrecieron ¡un edificio!

 Mirá el video: )

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias