escándalo en la tele

Jorge Rial admitió que “entró en un jueguito histérico” con Marianela Mirra

El periodista le pidió disculpas a Loly y reconoció que "se equivocó" y aseguró que la modelo es "la única mujer en el mundo" que le importa.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 13:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En medio de rumores de crisis de pareja, Jorge Rial le pidió disculpas a Loly Antoniale en Intrusos, le dijo que la sigue amando y se refirió a la relación que mantuvo con la ex gran hermano, Marianela Mirra.

"Tendría que estar hablando de una personas que después descubrí, se dedica al innoble laburo de la extorsión, pero no quería hablar de eso, si le quiero a hablar a una sola persona que es Mariana, le quiero a hablar a ella, y le quiero pedir disculpas públicamente", comenzó Rial, en Intrusos.

"Entré a un juguito histérico que me propuso, soy un pelotudo, los hombres lamentablemente no pensamos con esta cabeza, y a mí me pasó".

Sobre la tercera en discordia, Marianela Mirra, contó: "Había cierta confianza, la conocía de Gran Hermano, en un momento salió el nombre de ella, la contratamos, empezamos a hablar, le ofrecimos venir como invitada, pero no dio el número que esperábamos y se fue de acá. Dijo un montón de cosas contra los compañeros y decidimos que no viniera mas".

Y agregó: "Después no tuvo suerte pero me hizo cargo a mí de todo lo que le pasó. Hace días que me manda gente para avisarme de cosas, me dice que por algo no labura en c5n. Para mí se murió cuando se fue de este programa".

Rial explicó además la relación que mantuvo con Marianela : "En el interín yo empecé a mensajearme con ella, comenzó un juego histérico que me lo propone ella a mí, y yo lo acepté porque soy un pelotudo".

"El juego era armado pero yo entré y lastimé a la mujer que amo que es Mariana, y esa es una pelotudez que no me voy a perdonar, porque eso lo hago públicamente, no para cambiar la decisión de ella, sino por que el hombre tienen que ser un hombre en todos los lugares, cuando está bien y cuando se hace el boludo".

"Para mí no es una humillación, yo amo a Mariana, es la mujer que yo elegí, que volvería a elegir y con la que quiero terminar mis días. Ahora es una decisión de ella, con toda la razón del mundo, y cualquier decisión que tome está bien. Es la mujer que se ha convertido también en madre de mis hijas y he lastimado también a mis hijas porque la aman".

"Acá no hay más culpable que yo. Ni siquiera ella (por Mirra) que es una extorsionadora. Estoy triste y absolutamente arrepentido", sostuvo y aseguró que el comportamiento de la ex Gran Hermano "va a tener consecuencias que la va a pagar, en otro carril, cuando digo carril digo justicia".

Por último se dirigió a Loly: "La decisión que tomes la voy aceptar pero también te quiero decir que si no querés estar conmigo, la voy a pelear, no me voy a quedar como un felpudito".

 

Si todavía no leiste el chat, podés hacerlo en este link.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias