y si

La Niña Loly cree que es una cornuda

Lo insinúa en su cuenta de Twitter. La “novia” de Rial publicó una foto de un toro con unos cuernos enormes en la red social.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 14:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Después de todo escándalo mediático que se armó en la noche del jueves cuando Marianela Mirra filtró en Twitter sus mensajes privados con Jorge Rial, donde el periodista claramente intentó seducir a la ex Gran Hermano; el Intruso habló en su propio programa y le pidió disculpas a su novia, Loly Antoniale.

Sin embargo, "La Niña” continúa con su embate contra Rial y no acepta las disculpas que emitió en el canal de aire América. "Este perfil me favorece”, publicó en La red social de microbbloging, acompañado de una imagen de un toro con enormes cuernos.

Claramente, la sensual novia de Jorge, piensa que es una cornuda, a pesar de que el periodista haya admitido que "entró en un jueguito histérico”y, además, declarado su amor una vez mas y ante un país entero viendo la TV.

En la noche del jueves, Loly publico en Twitter la frase "Fin del Cuento”, aduciendo a que se terminó la historia después de los chats que tuvieron su novio con Marianela mediante WhatsApp.

Esta mañana, la joven dejó de seguir al periodista y cambió su foto de perfil de la red social-antes tenía una con el y sus hijas- y ahora puso un avatar de ella sola. Además dijo: "Todo se derrumbo”, y mas tarde: "Yo me quiero ir con mi mamá”.

Rial explicó además la relación que mantuvo con Marianela : "En el interín yo empecé a mensajearme con ella, comenzó un juego histérico que me lo propone ella a mí, y yo lo acepté porque soy un pelotudo".

"El juego era armado pero yo entré y lastimé a la mujer que amo que es Mariana, y esa es una pelotudez que no me voy a perdonar, porque eso lo hago públicamente, no para cambiar la decisión de ella, sino por que el hombre tienen que ser un hombre en todos los lugares, cuando está bien y cuando se hace el boludo", comentó el periodista.

Ahora falta esperar que decide Loly y es lo que va a hacer Rial: "la decisión que tomes la voy aceptar pero también te quiero decir que si no querés estar conmigo, la voy a pelear, no me voy a quedar como un felpudito", remató el periodista.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias