divina

¿Qué famosa bomba sexy está en Necochea?

Feliz, relajada y recién casada, una famosa actriz vino a visitar a su sobrina a nuestra ciudad y se sacó fotos en la playa. ¿Quién es?
martes, 4 de marzo de 2014 · 12:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de pasar por el registro civil el 14 de febrero—día de los enamorados—María Fernanda Callejón está de visita por estos días en Necochea. Según una entrevista cedida al sitio Ciudad.com, la actriz tiene una sobrina en nuestra ciudad que tiene una casa de repostería llamada "Dulce Callejón”.

En su cuenta de Twitter, "la Callejón”, subió fotos de la playa y en una de ellas se la puede ver con su sobrina: "Con mi bella Cari en este feriado por las playas de Necochea #cariteamo”, escribió la actriz.

Y en la mañana del martes, se asomó a la ventana de su departamento, tomó una fotografía de la playa y escribió: "Q tengan un hermoso martes d feriado!! Yo arranco así!!!! gracias Necochea #enjoy”.

Callejón acaba de casarse con Ricky Diotto, un joven de 35 años que es su pareja desde hace más de tres años.

Según contó a los medios, la sobrina de María Fernanda, en Necochea hace fiestas de 15 y bautismos con su casa de repostería y le regaló la mesa de dulces para la boda.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias