divina

Florencia Peña deslumbró con su figura en las playas de Mar del Plata

La actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, aprovecharon para descansar en La Feliz. Allí, disfrutaron de la playa y no faltaron los besos y mimos. ¡Mirá las fotos!
jueves, 6 de marzo de 2014 · 13:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Florencia Peña (39) está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. De novia con Ramiro Ponce de León (39), la pareja disfrutó de una tarde soleada en un balneario de Mar del Plata y no dudaron en demostrarse el amor que se tienen.

"No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá. La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas", declaró la actriz de la obra teatral "Vale todo", en alusión a la primera charla que tuvo con su galán.

Luego, Flor habló de la relación que mantienen sus nenes con su actual novio: "La presentación con mis hijos (Tomás -10- y Juan -5-) fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos", agregó en diálogo con la revista Gente.

Y también se refirió a su ex esposo, Mariano Otero: "Nosotros nos contamos las cosas mutuamente y yo le conté de mi relación, él también está en pareja. ¿Si podría ser amiga de Mariano? Sí, y apuesto a eso. Yo lo quiero mucho. Por más que nuestra relación romántica haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra", destacó.

Por último, Peña también habló sobre los planes a futuro con Ramiro: "Tengo mis dudas sobre volver a casarme. Da temor cuando ya lo hiciste. Pero no lo descarto, las caídas me fortalecen. Dame dos años, máximo (bromea). Para este año mi objetivo es dedicarle más tiempo a mi historia personal que a mi profesión. Necesito un poco de ocio. Trabajo desde los siete años y voy a cumplir cuarenta. Quiero encontrar el equilibrio entre mi vida, mi trabajo y mi compañero", concluyó la reconocida actriz.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias