Tinelli dijo que “es una locura aprobar esa reforma del Código Penal"

El empresario televisivo dijo que "se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio. Me parece una locura", en su cuenta de Twitter.
sábado, 8 de marzo de 2014 · 13:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de que en un tuit Marcelo Tinelli dijera que se iba a interiorisar en la reforma del Código Penal, en la mañana del sábado se expresó en contra mediante su cuenta de Twitter.

El empresario cuestionó el anteproyecto de reforma del Código Penal impulsado por el kirchnerismo y cuestionado por buena parte de la oposición.

Mediante una catarata de tweets escritos desde su cuenta personal, el conductor aseguró: "...es una locura aprobar esa reforma al Código Penal. Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido". Y agregó: "Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura".

Tinelli estuvo en el centro de la escena cuando estuvo a punto de quedarse con la comercialización del Fútbol para Todos. Después de reiteradas polémicas, el Gobierno decidió no darle el negocio del fútbol al empresario.

El conductor es socio de Cristóbal López en Ideas del Sur, la productora que preside, pese a que el empresario ultrakirchnerista posee más del 80%.

"Si es así, es una locura aprobar esa reforma al Código Penal. Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido", dijo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias