Temporada 25

Los Simpsons vaticinaron la final del mundial: Mirá quien salió campeón

Homero viaja junto a su familia a Brasil y termina siendo el árbitro de la definición mundialista. Homero debe combatir la corrupción pero es sobornado por españoles y alemanes. ¡Mirá el video!
martes, 1 de abril de 2014 · 11:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo, se vio en Estados Unidos un episodio especial de Los Simpson dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil, que giró alrededor de la locura que se desata cada cuatro años alrededor del evento máximo del deporte más popular del mundo.

En este caso Homero es elegido por la Fifa para ser árbitro del torneo y tiene la misión de luchar contra la corrupción, en una nueva aventura desopilante que lo deposita en la administración de justicia en la final del campeonato.

En el episodio número 16 de su temporada 25ª, el encuentro definitivo del torneo lo disputan Alemania y Brasil, en medio de mafias que intentan sobornar al calvo padre de Bart.

Con Homero transformándose en protagonista, al no sancionar un penal a favor de la Verdeamarelha, la gran final termina con los germanos coronándose campeones, tras derrotar 2 a 0 a los locales.

En otro segmento también la selección española soborna al patriarca de la familia animada más famosa de la actualidad. La parodia es parte del capítulo especial 'You don't have to live like a referee'(No debes vivir como un árbitro), que muestra un verdadero Maracanazo teutón.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias