periodismo para todos

El backstage de las notas de Lanata con los sicarios

El conductor de Periodismo Para Todos dijo que "no hubo plata" de por medio. Contó que un abogado lo contactó y que se encontraron en un hotel. "Los abogados te hacen favores para que cuando te necesiten te puedan llamar o también porque son cholulos", señaló.
lunes, 14 de abril de 2014 · 11:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jorge Lanata señaló este lunes en Radio 2 que el testimonio de los dos sicarios que logró en Rosario para el retorno de Periodismo Para Todos (El Tres) "fue tal cual" lo dijo al aire. "El abogado de los dos se vinculó con nosotros a través de un periodista de allá y en un momento nos encontramos con los dos en un hotel del centro", contó.

"Cuando salió al aire, los ciber K empezaron a preguntar en Twitter si era cierto. Por supuesto, y es obvio que le teníamos que borrar la cara y deformar la voz", agregó. La propia policía rosarina confirmó este lunes el accionar de asesinos a sueldo.

"Me los trajo el abogado y después se fueron. A mí lo que me importaba era mostrar cómo piensan los sicarios, que son parte de la realidad cotidiana", amplió en diálogo con Albeto Lotud en el programa A diario.

El periodista indicó que "no hubo plata" de por medio. "Una sola vez en toda mi carrera pagué por una nota. Si pagás, te dicen las cosas que querés escuchar y puede no ser cierto", confesó.

Entonces, dijo que "los abogados te hacen favores para que cuando te necesiten te puedan llamar o también porque son cholulos". Como ejemplo, relató que "la esposa de uno de los sicarios vino a la nota a conocerme a mí".

Entre otras cosas, el polémico periodista aseguró que "el narcotráfico en Buenos Aires es peor que Rosario".

 

Mirá los videos:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias