será el 18 de mayo

Ternas de los Martín Fierro: Farsantes y Lanata son los que tienen más chances

Se conocieron los ternados para la entrega de los premios de la televisión. La ficción y el periodístico de El Trece son los ciclos con más chances. La entrega será el 18 de mayo en el Hotel Hilton.
martes, 15 de abril de 2014 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, anunció ayer en "El Diario de Mariana” los nombres de los nominados para los Martín Fierro ante la atenta mirada de Jorge Lanata, que estaba como invitado en el ciclo. "Farsantes”, con 13 nominaciones, es la gran candidata. Entre los canales, El Trece lidera con 42.

En las ficciones, "Solamente vos” es la segunda más ternada con 9 y "Los vecinos en guerra”, con 7. "Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata, fue nominado en cuatro rubros y competirá con "Bajada de línea” y "6,7,8” en la terna a Mejor ciclo periodístico. En cuanto a los canales, El Trece obtuvo 42 nominaciones, Telefe 37 y la Televisión Pública 25. En radio, "Cada mañana” (Longobardi) y "Magdalena tempranísimo” lideran con 3 nominaciones cada uno. Mitre competirá por 9 estatuillas y Continental por 7.

Entre las sorpresas aparece el nuevo rubro de Programas de Entretenimientos o Reality en el que compiten "A todo o nada”, "Extreme makeover” y "Tu cara me suena”.

La ceremonia de entrega será el domingo 18 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Al igual que en 2013, será transmitida por El Trece y Mariana Fabbiani se hará cargo por quinta vez de la conducción, aunque aún no se confirmó quién será su pareja.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias