Me quiero ir

Video: Hernán Lorenzino debutó con actor en Paka Paka

Después del recordado "me quiero ir", el ex ministro apareció en un programa del canal infantil Paka Paka. ¡Mirá el video y enterate si también quiso irse!
miércoles, 16 de abril de 2014 · 10:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de su mala experiencia mediática con una entrevista que le hicieron para un documental de la televisión griega, el ahora ex ministro de Economía Hernán Lorenzino se animó a mostrar sus dotes actorales y debutó en la pantalla chica.

Lorenzino, actual embajador argentino ante la Unión Europea y titular de la Unidad de Reestructuración de la Deuda, realizó una aparición en el programa "Cosa de Todos", del canal estatal Paka Paka.

En su aparición televisa, el ex ministro recibe a dos chicos que quieren saber sobre el destino de sus impuestos. Lorenzino dice que "el Estado es como una gran familia" y explica la importancia del pago de los impuestos.

La nota saliente de la actuación de Lorenzino fue que mostró una computadora Mac con el logo tapado por un calco "anti fondos buitre".

El año pasado, la incursión televisiva de Lorenzino en un documental de la televisión griega terminó de la peor. El ministro de Economía no supo responder sobre los índices de inflación y le pidió a la entrevistadora que corte la entrevista. Luego, suponiendo que no lo grababan inmortalizó el ya famoso "me quiero ir".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias