lucha por el rating

Telefe desesperado por el comienzo de ShowMatch, pone enfrente a Avenida Brasil

La exitosa novela brasileña del canal de las pelotas, dejara su horario de las 17 y pasará a las 22 a partir del próximo lunes.
lunes, 21 de abril de 2014 · 12:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La novela protagonizada por Caua Reymond, Débora Fallabella, Adriana Esteves y Murilo Benício dejó muy claro ser todo un éxito en las tardes de Telefe.

Pero, a partir que la semana pasada El Trece confirmó que el debut del ciclo de Tinelli será el próximo lunes 28 de abril, Telefe confirmó que a partir del lunes que viene Avenida Brasil pasa de las 17 a las 22.

"Para sus millones de seguidores y para todos aquellos que, en este nuevo horario, podrán tener la oportunidad de conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual. Así todos juntos, en horario central, podrán seguir cada instante de los más emocionantes y conmovedores capítulos de la historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito, Rita, Carminha y Tifón, entre otros personajes que cautivaron a los argentinos", anuncia Telefe en su gacetilla oficial.

¿Podría Avenida Brasil ser la competencia ideal contra el regreso de Marcelo Tinelli?, ¿El público vespertino aceptará el cambio a la noche?, ¿Qué elegirá la gente entre la ficción y ShowMatch?

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias