GRASA

Rial volvió a encarar contra Mirra... señalando a la familia de la "zorra"

La práctica periodística de Jorge Rial siempre ha dejado mucho que desear y lo que hace ahora publicando información sobre la familia de Marianela Mirra roza lo más bajo que se haya visto en el mundo del espectáculo en nuestro país. Mirá los tuits.
jueves, 3 de abril de 2014 · 22:03
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jorge Rial se despachó con furia vía Twitter contra Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007 que publicó una serie de chats privados en los que se lee al conductor "caliente" con la tucumana.

El conductor había prometido que iba a dar pruebas de las relaciones que mantienen la familia de Mirra con el gobierno de José Alperovich en Tucumán.

En lugar de pruebas, presentó una serie de tuits esta noche, que pueden ser como casi todo lo que ha presentado a lo largo de su carrera "periodística"... puro humo, que le dicen.

De cualquier manera, acá van los últimos tuits de la cuenta @rialjorge, despachandose a sus anchas con la familia de la mujer que lo puso en ridículo y le complicó la pareja como el conductor supo hacerlo con innumerables personajes de la farándula local.

 

Por lo pronto, algunos medios y políticos aprovecharon para verle la veta oportunista al suceso y se habla de impulsar un juicio político contra el gobernador kirchnerista en Tucumán.

Sin embargo, el costo más alto sin dudas lo pagará el conductor, cuya imagen se vió seriamente comprometida y ciertamente que las actitudes de ensañamiento contra la familia de la tucumana (a quien llama "zorra" por no haber podido llevarla a la cama) podrían redundar en una imagen negativa de la que luego podría no volver.
 
Sin ir más lejos, los insultos contra el conductor por la actitud tomada con la ex participante de Gran Hermano luego de la revelación de los chats secretos hicieron que el hashtag @rialpijamuerta se convirtiera en TT (tendencia) a nivel mundial en la red Twitter en pocas horas en la tarde de ayer, lo que mostró a las claras el desprecio que siente la gente por la actitud que ha tomado.
 
Rial, por su parte, ya lo ha dejado en claro, poco le importa lo que diga la gente y sólo está preocupado por recuperar a su joven novia, La Niña Loly. Su infantilismo probablemente haga mella en su imagen pública, pero como dice el dicho... ¿qué le hace una mancha más al tigre?
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias