amor

Conocé a “Peluche”, el novio de Vicky Xipolitakis

En la noche del martes, la griega se reencontró vía teléfono con su amor dominicano. ¿Sabés quien es? ¡Mirá las fotos!
miércoles, 30 de abril de 2014 · 14:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Vicky Xipolitakis fue una de las figuras del "bailando” de la noche del martes en Showmatch. La vedette estuvo en la pista de Bailando por un sueño en ShowMatch y, aunque no llegó a enseñar su coreo, le contó a Tinelli que cuando estuvo en Punta Cana conoció a un joven de República Dominicana que la flechó.

Rápido de reflejos, el conductor pidió a la producción de su programa poder hablar con él - ya que por el momento no puede viajar porque no tiene visa - para saber más de la relación con la diosa argentina.

En un primer intento no tuvieron suerte ya que solo se escuchaba la música del boliche en el que trabaja el muchacho pero en la segunda llamada consiguieron comunicarse.

"Peluche, ¿sabés quién está acá?", preguntó Marcelo. "Sí, la Vicky", respondió Peluche. "Lo primero que te quiero decir es que ella está enamorada de vos, lo que quiero saber es ¿esto es recíproco?", le advirtió el conductor esperando el mismo compromiso del otro lado pero, lamentablemente, solo obtuvo un silencio.

"¡¡Hola Peluche!!", intervino Vicky con mucha energía. "Hola, rubia ¿cómo estás?", dijo él. "Peluche, vamos a hacer la toma dos, lo que te quiero decir es que ella está muerta de amor ¿y vos?", insistió el número uno de Ideas del Sur.

"También yo por ella y ya lo sabe", retrucó el enamorado y la vedette saltó de alegría. Seguramente, de ahora en más, la historia de Vicky y Peluche se convertirá en la nueva novela romántica de ShowMatch.

Finalmente, volvió a escuchar la voz de su gran amor Peluche.

 
 
 
 
 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias