entre bogas

Escándalo: La mujer de Pierri lo dejó por su ex socio Biondi

El mediático abogado sufrió una de las peores crisis al enterarse que su ex esposa, Karina Ranni, saldría con su ex socio.
lunes, 7 de abril de 2014 · 15:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El mediático abogado Miguel Ángel Pierri se separó de su mujer la actriz Karina Ranni luego de defender al portero Jorge Mangeri, acusado de matar a la adolescente Ángeles Rawson. En un informe de 70.20.HOY se dejó al descubierto la ruptura matrimonial del abogado, a quien su mujer habría dejado por su ex socio, Marcelo Biondi.

Pierri estaba casado con Ranni, de quien se separó a fines del año pasado en medio de un inquietante rumor: ella estaría saliendo con el abogado Marcelo Biondi, quien se desempeñaba en el bufete de abogados de Pierri.

Biondi cobró notoriedad cuando se hizo cargo junto a Pierri de la cuestionada defensa del portero Jorge Mangeri, quien se apresta a enfrentar un juicio oral, acusado de ser el autor penalmente responsable del asesinato de Ángeles Rawson.

Lo cierto es que, según el informe, la mujer de Pierri lo habría dejado por Biondi y hasta se habrían ido juntos a Brasil. Sin embargo, las partes desmienten el rumor, aunque admiten la separación del abogado. Pierri le manda a su exmujer más de 40 mensajes de WhatsApp por día para saber dónde está. A partir de la defensa de Mangeri, la vida del mediático abogado no para de sufrir disgustos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias