dulce espera

Guillermina Valdes le hizo un reclamo “futbolero” a Tinelli a pocos días de tener su hijo

La modelo debe descansar las próximas dos semanas antes de la fecha de parto de su hijo con el conductor, a quien aprovechó para hacerle un "reclamo" público.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 09:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Guillermina Valdes transita sus últimas dos semanas de embarazo. En menos de quince días llega Lorenzo, el primer hijo que tendrá con Marcelo Tinelli, y el médico le ordenó reposo a la modelo, aunque no es absoluto y deberá cuidarse, según informa el sitio Personajes.

Mientras tanto, la diseñadora aprovecha sus ratos de tranquilidad para divertirse en Twitter y hacerle un divertido "reclamo" a su pareja y su fanatismo por el fútbol.

Es de público conocimiento que Tinelli es hincha de San Lorenzo, de hecho es el vicepresidente del club, pero se tomó una licencia de 9 meses para poder disfrutar de su hijo y también por su actividad laboral, ya que después de Semana Santa regresa con "Showmatch".

Marcelo se prendió al comentario que hizo Guillermina sobre los hombres y el fútbol, y así mantuvieron una divertida, y pública, conversación en Twitter:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias