le cortó el rostro

¿Qué actriz le dijo “vos no me interesás” a Cabré?

Una compañerita de trabajo de la novela donde está trabajando en Canal 13, "Mis amigos de siempre", se habría cansado de los constantes halagos de Nicolás y decidió ponerle los puntos.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 14:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Nicolás Cabré se ha sabido ganar la fama de galán entre las mujeres y en buena ley, ya que conquistó los corazones de las mujeres más hermosas de la Argentina. Sin embargo, parece que el actor recibió el rechazo de su compañero de elenco, Calu Rivero.

Ni bien comenzaron las grabaciones de "Mis amigos de siempre", todos los ojos estuvieron puestos en Nicolás, quien ha tenido varias novias en distintos trabajos televisivos en los que participó. Primero, se lo vinculó con su ex novia, Agustina Cherri -actualmente distanciada de su pareja, Gastón Pauls- aunque, en su momento, los protagonistas salieron a desmentir el romance. Luego, le tocó el turno a Calu, la hermosa protagonista de la tira con quien tuvo varias escenas con besos.

Pero pese al irresistible encanto que Cabré parece tener, su colega lo habría frenado con palabras muy claras, según publicó la revista Pronto: "Cortala flaco, vos no me interesás", le habría dicho la actriz al ex de la China Suárez, con quien tiene a su pequeña beba Rufina.

Repasando las conquistas amorosas del actor se puede destacar a talentosas artistas como Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y Eugenia "la China" Suárez, entre otras.

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias