bombas sexies

Fotos: Karina Jelinek y Charlotte Caniggia en una fiesta hot

La modelo y la hija de Mariana Nannis fueron a una fiesta y llamaron la atención con su look sexy. Todas las imágenes del encuentro caliente.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 13:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Karina Jelinek debutó en el Bailando 2014 y ahora muestra en los boliches porteños todo lo que aprendió en los ensayos. Este sábado fue a bailar y coincidió con Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que se hizo conocida gracias a su paso por ShowMatch y que por estos días está buscando trabajo en la Argentina.

La modelo y la mediática llamaron la atención el sábado por la noche porque ambas eligieron un look muy sexy: pollerita corta y medias bucaneras.

Charlotte Caniggia fue quien subió a su cuenta de Twitter fotos con la modelo, junto a los siguientes mensajes: "Saturday night" y "Con Kari Jelinek chill out sábado", exhibiendo una botella del costoso champagne Dom Perignon.

Jelinek, por su parte, compartió imágenes junto a su amigo Kenny Palacios, quien también mantiene una amistad con Charlotte.

El estilista publicó fotos y escribió: "Con mi amiga @Karijelinek gracias por la linda fiesta de ayer @charlotte_chc. El trío de la muerte".

"Lindo verte ayer. Y que hablemos mucho sabes que te quiero y estoy cuando quieras @charlotte_chc y volvamos a la locura", le dedicó el estilista a la mediática.

 

 

 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias