ShowMatch

El drama de Paula Chaves: No seguirá en el Bailando 2014

Este jueves, la modelo habló en Este es el Show y relató el drama por el cual está atravesando.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 14:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La modelo, que tiempo atrás había experimentado ataques de pánico confesó que el cuadro había vuelto a manifestarse a raíz de la presión laboral.

"Hace un tiempo sufrí ataques de pánico, estuve medicada. Uno necesita medicación para salir de los ataques de pánico, la necesité, la tomé y me curé. Hoy por hoy, por la presión de querer hacer todo y cumplir con todo, me volvieron los ataques de pánico. Empecé a sentir cosas raras en mi cuerpo, en mi cabeza, y hoy por hoy yo respondo por Olivia. No soy la mujer que era antes, que podía seguir adelante como si nada pasara tomar la medicación y seguir. Tengo una beba de 8 meses y medio, casi 9 que me necesita",explicó.

"Me pasó algo muy loco, me encontré llamando al pediatra de mi hija, preguntándole si podía tomar Rivotril mientras amamanto. Después dije, ‘¿¡cómo voy a tomar una medicación dando de mamar!?’. El médico me dijo que no pasaba nada si lo tomaba, que podía ser que Olivia durmiera un poco más porque el tranquilizante pase por la leche, pero que no le haría mal. Pero no quiero llegar a esto", confesó.

De pronto, Paula comenzó a llorar: "Ayer me encontré amantando -que para mí es lo más lindo del mundo, ojalá que le pueda dar dos años- y sentía que no tenía leche. Sentía que ella me apretaba, no me sentí bien, la veía a ella que me miraba y sentía que no tenía leche. El estrés y el cansancio es una de las principales causas de la falta de leche materna y dije no. Creo que uno cuando ve a su hijo, se da cuenta cómo está, y la noto a ella más angustiada, más allá de que atraviesa la angustia del octavo mes y que tengo a Pedro, que es un papá genial y me acompaña…”

Para finalizar, Paula Chaves anunció que no continuará en el certamen de baile: "Hoy siento que no puedo, que mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta y que hay que saber aprender a escuchar. Más que nada por Olivia, en otra etapa de mi vida hubiese seguido".


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias