ShowMatch

Video: El gracioso debut de “Sergio Massa” en el Gran Bailando

Anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a “Sergio Massa”, la parodia del ex intendente de Tigre, personificado por Roberto Peña, quien con gran talento imitó los típicos movimientos y frases del político.
sábado, 17 de mayo de 2014 · 14:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En tono irónico, el personaje de Sergio Massa estuvo en ShowMatch y centró buena parte de su discurso en la inseguridad. "Pensemos en la inseguridad, pensemos en un plan de la inseguridad. A ver ¿por qué el carpintero desde febrero no llama al ferretero? ¡por la inseguridad! ¿Por qué Celina, la vecina, no toma más sol en la piscina? ¡Y, porque hace frío!”, lanzó.

"Para todos los vecinos de la Provincia tengo un nuevo plan de inseguridad, para aplicar el botón antipánico. Le implementamos un sistema de sonido que viene con un sensor de aproximación", señaló el político, mientras Marcelo se moría de la risa.

"Te tenés que arrimar para que se active. Hacé cómo que venís caminando, cómo que me vas a robar pero ¡no me digas que sos un chorro eh! Se va a activar el sensor y se va a escuchar algo”, detalló.

"Esto es para que el vecino y la vecina se sientan más seguros. Supongamos que estoy en el colectivo y vos venís como en la tuya con intenciones de robarme. Cuando él va a tocar el bolsillo de mi saco, se activa el sistema”, y en el artefacto que sostenía en su mano se escuchó: "¡Saracatunga, cuidado que viene el punga!”.

También contó que instaló cámaras de seguridad en Ideas del Sur, similares a las que puso en Tigre, y mostraron imágenes del Oso Arturo atacando en las oficinas de Tinelli a un productor y a Manuel Navarreteburlándose de una caricatura del conductor.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias