Polémicas fotos de Oriana “Oggi” Junco vestida de CFK

La artista hizo una controvertida producción para la revista Noticias disfrazada de la Presidenta. Ya había generado la irritación de Capitanich. ¡Mirá las fotos!
viernes, 2 de mayo de 2014 · 14:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de generar el repudio de Jorge Capitanich por su imitación en Periodismo Para Todos, la artista Oriana "Oggi” Junco había dijo que le "gustaría” imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La revista Noticias tomó nota de esto y le dará su gusto, ya que será tapa del viernes.

Algunas fotos de la polémica producción de la revista de Editorial Perfil fueron anticipadas por el programa televisivo El Diario de Mariana. En ellas, se la ve a Junco con la banda presidencial. "Si lo hubiera hecho Martín Bossi no pasaba nada, lo que genera despiole es que yo sea transexual”, contó la actriz. "Hay homofobia en todo esto”, afirmó.

La artista se desvinculó, a su vez, del contenido político de sus producciones: ”Yo no me quiero sentir un chivo expiatorio, si tienen algún problema mandenseló a Canal Trece o a PPT, yo actúo, a mí me bajan línea, me mandan un guión y listo”.

Antes de que la revista Noticias saliera a la calle, sus fotos con el look presidencial causaron revuelo tanto en los medios como en las redes sociales. "Genera despiole porque hay un dejo de homofobia, si les jode que yo haga estas imitaciones ¿qué pasa con las transexuales de todas partes del país?”, sostuvo "Oggi”.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias