darío terminó en coma etílico

Luisana Lopilato contó cuando terminó en el hospital con su hermano tras una borrachera

La actriz recordó cuando Darío fue internado por un coma etílico y ella lo fue a buscar.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 12:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luisana Lopilato vino a la Argentina para participar de la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que estaba nominada por su trabajo en el programa En Terapia.

La actriz aprovechó su visita al país para ir a Pura Química a contar divertidas anécdotas de su vida junto a Michael Bublé.

Una que llamó la atención fue la que ocurrió la noche de su segunda boda, (la que celebraron en Canadá), que terminó con todos en el hospital.

Luisana Lopilato vino a la Argentina para participar de la entrega de los Premios Martín Fierro, ya que estaba nominada por su trabajo en el programa En Terapia.

La actriz aprovechó su visita al país para ir a Pura Química a contar divertidas anécdotas de su vida junto a Michael Bublé.

Una que llamó la atención fue la que ocurrió la noche de su segunda boda, (la que celebraron en Canadá), que terminó con todos en el hospital.

"Hubo dos fiestas de casamiento, una mejor que otra. Fue mejor la de Argentina porque tenemos como una pasión latina. Vinieron 40 canadienses y no podían creer que la gente se iba a las 9 de la mañana. La de Canadá empezó a las 7 de la tarde y terminó a la 1. Fue una ceremonia como para invitar a todos los que no habían podido viajar. No es aburrido, es otra cultura. Para ellos tomar es sentarse a tomar en una casa a contar chistes, a la 1 ya es tarde. No hay boliche", comenzó a relatar Luisana.

"Darío (su hermano) se emborrachó en las dos fiestas. En la fiesta de Canadá mi hermano terminó con coma etílico y yo cuando terminó la fiesta, estaba un poco tomada, me fui a dormir, me suena el teléfono y mi mamá me dice 'Darío está en el hospital'. Nosotros nos fuimos y lo dejamos internado en terapia intensiva. No sabíamos hablar inglés. A la fiesta no se podía ir con teléfonos, tuvieron que volver a casa para poder llamar. El problema es que allá cuando tomás y te ven borracho en un lugar público, los mismos del lugar llaman a la ambulancia. Se ve que llamaron los del hotel, entonces lo buscaron", siguió contando la actriz.

Lo cierto es que no quiso dejar que pasara mucho tiempo y fue a buscar a su hermano, a pesar de que ella también estaba un poco pasada de copas: "A la madrugada me fui a buscar a mi hermano. Le digo a Mike 'vamos ya a buscarlo al hospital'. Cuando llego, yo estaba un poco alegre. Llegué con Mike al hospital, con el vestido de novia, porque no me lo había sacado, nunca lo vi a mi hermano en esa situación, en un hospital. Estaba amordazado (con chaleco de fuerza), enchufado como que le estaban poniendo el suero. Yo me tiré arriba de mi hermano y me puse a llorar. Nunca lo vi en un hospital. Mike le decía 'Darío, Darío, hermano'...".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias