escándalo

Audio: La llamada de Maxi López a Wanda Nara

El periodista Jorge Rial dio a conocer un audio entre la modelo y el futbolista. Estas son algunas de las fuertes frases que se escucharon en la conversación telefónica entre Wanda Nara y Maxi López.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 12:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Estalló como nunca el escándalo entre Wanda Nara y Maxi López por los audios de conversaciones telefónicas entre ambos.

En las mismas hay agresiones verbales y amenazas de todo tipo, lo que genera un nuevo foco de conflicto entre la ex pareja.

Wanda Nara denunciará a Maxi López por "violencia de género". Jorge Rial dio a conocer en Twitter un nuevo audio con una fuerte pelea por teléfono entre la ex pareja. Se dijeron de todo: amenazas, insultos y gritos.

En este nuevo material, Mauro Icardi sale a defender a Wanda. Según precisó el conductor de "Intrusos", estos audios serán parte de una acción judicial que la rubia iniciará en Tribunales.

En este marco, el ex futbolista de River llegó a la Argentina, luego de sus vacaciones románticas con una modelo en Miami.

Aquí algunas de las frases que más hacen ruido de la charla entre Wanda y Maxi.

"Si vas a hacer el cumpleaños del nene de nuevo en tu casa, voy y te arranco la cabeza a vos y al otro adelante de todos. Te lo estoy jurando esto. Habíamos quedado que se hacía en el jardín. La otra vez me la comí doblada, esta vez no" (López).

"Wanda, cerra el or... la con.. bien de tu madre. Es una verguenza lo que haces, sos una madre de mier... Eso es lo que sos. Te tiene que dar verguenza adelante del nene. Sos una mier.. de madre, un desastre sos" (López a Nara).

"Te pensas que el nene es un perro que lo sacas a hacer caca a la vereda y lo traes" (Nara).

"Que hablas vos de atrás la pu.. que te parió, salame" (López a Icardi).

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias