SE MUDA A CÓRDOBA

Loly Antoniale renunció al Bailando 2014

Algunos conflictos con la producción del ciclo que lidera Marcelo Tinelli y enfrentamientos con su ex pareja, provocarían que la morocha se aleje de la pista y de la Ciudad.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 15:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Desde su separación de Jorge Rial, la vida de la modelo Loly Antoniale está atravesando grandes cambios. Pareciera que a la morocha le cuesta encontrar la paz, y algunos conflictos con la producción de Showmatch y con su ex la llevarían finalmente a dejar el ciclo.

Anoche, Loly se fue muy enojada de "Bailando por un sueño”porque no pudo bailar, ya que los personajes elegidos para salir a la pista antes que ella se llevaron el protagonismo y no le dieron tiempo a la morocha para realizar su presentación.

Además, por otro lado, según pudo saber el portalPersonajes, ayer la modelo tuvo una fuerte discusión con Rial y como él fue quien le negoció toda su participación en el programa de Marcelo Tinelli, ella habría decidido por orgullo dar un paso al costado y renunciar.

La producción del programa no tienen por ahora novedades de la morocha y esperan su participación en la pista esta noche.

Además, según afirman varios rumores, la cordobesa regresaría a su provincia para descansar y darse tiempo para recuperarse de la separación con Rial, que no logra superar.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias