ROMANCE EN PUERTA

Tinelli mostró a la bailarina de Showmatch que sale con Cabré

El conductor dio la primicia en su programa de televisión. Asegura que una de sus bailarinas, Sofía Savoy, sale con el actor. Además, aseguró que hay un video que se los ve a los besos.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 14:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El conductor de ShowMatch se sacó una selfie con la joven modelo Sofía Savoy y asegura que es la nueva conquista del rompecorazones de la farándula argentina.

"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", fueron la palabras de Marcelo Tinelli mientras la cámara enfocaba la cara de Sofía Savoy.

El conductor de ShowMatch aseguró que el lunes mostrará un video en donde se ve a la joven y bella rubia de 20 años, con el actor de "Mis amigos de siempre".

Por el momento, Sofía no confirmó la bomba que tiró Tinelli y se hizo la distraída aunque aseguran que en el video se la ve a los besos y arrumacos en una disco porteña con el galán que enamoró y rompió los corazones de las más lindas de la farándula local.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias