velada romántica

Renace el amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi

La pareja de la vedette y el cantante que durante 2013 fueron noticia había terminado, pero como el ave fénix el romance renace.
martes, 6 de mayo de 2014 · 11:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Andrea Rincón y Ale Sergi fueron pareja el año pasado cuando sorprendieron primero por provenir de ambientes muy distintos y luego por las idas y venidas que superaron. Sin embargo, la pareja terminó y cuando nadie lo sospechaba renace el amor. La vedette y el cantante pasaron una velada romántica.

La sensual morocha tuvo un año duro ya que durante 2013 reconoció que era adicta a las drogas y su papá tuvo problemas de salud.

Pero, parece que el 2014 viene mejor encaminado, por lo menos en lo amoroso todo indica que Rincón volvió a salir con su ex Ale Sergi. Según el diario Crónica ambos habrían pasado el fin de semana juntos en un lujoso hotel de Cardales.

Si bien llegaron al lugar muy temprano para evitar rumores, luego ambos hicieron publicaciones en las redes sociales que dan cuenta de que estaban juntos.

"Fin de semana perfecto", escribió Rincón en su cuenta de Twitter y agregó: "Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo q te convence de tu acierto!!!!". Este mensaje está acompañado de una foto de sus pies, donde se ve la baranda del balcón del hotel.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias