Famosa vedette argentina denunció que un vecino la espiaba mientras se duchaba

“¿Cómo se puede vivir así? Esto va a terminar en una desgracia”, explicó la vedette al dar detalles del terrible momento que sufrió en la intimidad de su casa.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 14:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "Estábamos con mi marido comiendo a la noche y tipo 23:30 me hace una seña para que mire hacia un lugar y descubrimos, desde el comedor, que había un tipo parado agarrado a los barrotes de la ventana del living. Yo me levanto de la mesa a buscar el teléfono para llamar a la policía. Cuando paso por el baño veo que se pasó, caminando supongo, a la ventana de mi baño. Llamo inmediatamente a la policía mientras mi marido empieza a decirle de todo", comienza relatando Vanesa Carbone en una entrevista con Teleshow.

Luego continúa: "Cuarenta minutos más tarde me voy a duchar y me llevo el susto de mi vida. El tipo estaba subido a la ventana de mi baño viéndome mientras me bañaba".

 

Según relata Carbone, en ese instante comienza a gritar. Su esposo llama nuevamente a la policía: "La policía fue a ver al departamento de al lado y no quisieron abrir, es más, apagaron las luces. Luego llegó la dueña de la casa y la policía le pide que abra la puerta. Cuando abre resulta que era el novio de la dueña de esa casa, a quien había dejado solo. Es un hombre que tendrá entre 30 y 35 años".

La vedette decidió regresar a la comisaría para denunciar al novio de su vecina. "No puede ser que tenga que reforzar todas mis ventanas. Él tiene acceso al edificio, así no puedo estar tranquila, ni siquiera en mi propia casa. ¿Y si el tipo está loco y después intenta algo mas?. Está en juego, no solo mi intimidad que es lo de menos, sino mi propia seguridad y la de toda la gente que vive en el edificio".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias