Capitanich dijo que sería ridículo que su mujer baile en el programa de Tinelli

No cree que Sandra Mendoza "incurriría en un ridículo de esa naturaleza". Evitó criticar al conductor, que lo tiene en la mira.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 11:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La insólita polémica entre Jorge Capitanich y Marcelo Tinelli continúa luego de que el conductor no sólo lo ridiculizó con una imitación sino también invitó a Sandra Mendoza a participar del "Bailando por un sueño".

La ex mujer del Jefe de Gabinete ya aceptó la invitación y esta mañana Capitanich debió responder sobre la venganza de Tinelli por la fallida negociación para que el ex vicepresidente de San Lorenzo se haga cargo del Fútbol para Todos.

Antes de calificar como "ridícula" la posible participación de Mendoza en el concurso de baile, el ex gobernador del Chaco aclaró que se toma con "sentido del humor" la imitación en el programa de Tinelli.

"Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo", afirmó cuando le consultaron si veía otras intenciones detrás de las maniobras del conductor de Canal 13, que además de presentar a su imitador le pegó durísimo.

"No hay dudas de que un conductor como Marcelo Tinelli tiene un liderazgo de 20 años de trayectoria. Uno lo tiene que tomar con mucho humor y se tiene que acostumbrar a eso”, elogió el jefe de Gabinete, ante de hablar de su ex mujer.

"Una cosa es que lo imiten a uno. Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa", aseguró Capitanich tratando de mantener el tono cordial. "Es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal", aclaró.

Ayer, Tinelli preguntó a través de su cuenta de Twitter qué figura podría sumarse al Bailando por un Sueño, y la propia diputada chaqueña respondió: "Yo sé bailar”. "La ex mujer de Coqui, mi amigo, la diputada@MendozSandra se postula para el Bailando 2014. Le pregunto por acá. Sandra estas para bailar?", preguntó Tinelli. "Siiiii amigo", contestó entusiasmada la legisladora nacional del Frente para la Victoria.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias