golazo de media cancha

La producción hot de Magalí Mora para el mundial que rompe todas las redes

La mediática que saltó a la fama por su relación con Leonardo Fariña y la vedette de Brillantísima se juntaron para la Revista H.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 14:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En pocos días comenzará la famosa "fiebre del Mundial", un ciclo que se renueva cada cuatro año y del que nadie quiere quedar afuera, y menos las famosas. Es el caso de Magalí Mora, Celeste Muriega y Coty Álvarez, quienes se pusieron la camiseta de la Selacción Nacional para una producción hot.

Las imágenes se verán recién a principios de junio en la Revista H. Sin embargo la ex ¿novia? de Leo Fariña le publicó un anticipo en donde demuestra que le queda muy bien la "Celeste y Blanca".

"Voy a viajar al Mundial de Brasil con amigas. No voy a ser la nueva Larissa Riquelme, la voy a superar", expresó Magalí en una nota con Teleshow en clara referencia a la modelo paraguaya, que fue nombrada la "Novia del Mundial" en Sudáfrica 2010.

Mora también reconoció que se hizo un pequeño retoque estético en la cara. "Me saqué una cictaríz que tenía en el labio, que tenía de nacimiento. El resto es mío, me estoy matando con drenages, electrodos y ultracavitación", detalló respecto a su físico.

 
 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias