¡SE LO COMIÓ!

Reina Reech dijo que fue amante de Amado Boudou

La actriz lo confirmó en el programa de Jorge rial Intrusos. Tuvo una relación con el vicepresidente. "Era un churro divino".
miércoles, 11 de junio de 2014 · 14:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La actriz Reina Reech estuvo de invitada en el programa de Jorge Rial, Intrusos y se despachó con una noticia bomba. Según ella misma, tuvo una relación con Amado Boudou.

"Sí, salí con Amado Boudou. Hace treinta y pico de años atrás. Le decían 'Eme'. Fue en Mar del Plata cuando yo tenía 18 años, 19, o más de 21. Era disc jockey en un boliche", recordó la actriz.

Reina lo había olvidado por completo y nunca relacionó a su ex pareja con el político, hasta que le hicieron acordar: "Este verano cuando voy a comer en Mar del Plata, me encuentro con amigos de esa época y me dicen 'lo negaste en una entrevista'. ¿No te acordás que tal verano saliste con él? No lo relacioné, no me acordaba".

"Era un churro divino. Yo había empezado mi carrera, no era famosa como para que me persigan. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces. Era algo olvidado, de los 20 años. Era DJ, me iba a la cabina, él es más chico que yo y no sé, me gustó. Está muy cambiado, era flaquito y tenía el pelo morocho con rulos. Hoy no me parece churro, hoy me dan ganas de salir corriendo", afirmó la artista, en clara referencia al difícil momento judicial que atraviesa el político.

Reina reconoció que fue a la casa "que quedaba en Avenida Colón", a pesar de que fue "una relación fugaz", en la cual salieron unas 7 u 8 veces: "Tengo como un recuerdo que se iba a esquiar o hacer surf, que se fue en febrero para Europa y se cortó por eso. Cuando vi la foto de jovencito dije 'mmm, me parece que sí, que era él'".

Pasaron muchos años de esa relación y nunca más se volvieron a ver: "Jamás me lo crucé en ningún lado porque soy una mujer que no tiene mucho contacto con la política. Era un amor, muy divertido, le encantaba la música".

En septiembre de 2012 salió a la venta por la editorial Planeta el libro "Amado”, investigación de Federico Mayol sobre el vicepresidente.

En la publicación, se citan muchos de los romances que tuvo el funcionario en sus años mozos, y entre sus conquistas, figura una joven Reina Reech.

Según asegura el texto, Boudou se jactaba de la relación que entabló con la por entonces bailarina durante las noches de fiesta en el boliche Sobremonte en Mar del Plata. "Ella recién empezaba su carrera artística con algunas actuaciones destacadas en los teatros marplatenses, a comienzos de los ochenta, y no tenía la vidriera mediática que conseguiría cuando se consolidó su carrera”, dice la investigación de Mayol.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias