A LOS BIFES

Rocio Oliva: “Diego me golpeaba”

Luego de que Maradona denunció por robo a su ex y a toda su familia, Rocío manifestó ante los medios que el diez la agredió físicamente.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 12:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Rocío Oliva dijo que Diego Maradona la golpeaba y que hará la denuncia por violencia de género. Además, argumentó que no habló antes de este tema porque siente que ahora su "ex está jugando fuerte”.

Rocío le dijo al diario Muy que Maradona la habia maltratado. "¿Es cierto que hubo golpes?", preguntó la periodista. "Sí, sí, tengo las pruebas para que nadie diga 'ahora dice eso por despechada' porque la gente lo primero que dice es 'por qué no lo dijo antes'", contestó Oliva. Y agregó: "Él está jugando fuerte y yo duermo tranquila porque tengo pruebas de todo lo que digo".

La rubia también reconoció el episodio agresivo que había vivido en el avión que la trajo de Dubai hacía Argentina: "Yo dije que era mentira y era cierto". Y continuó: "Ese día me fui para atrás con la clase económica. Me corrió hasta agarrarme del cuello y me llevó a primera", recordó Oliva, quien destacó que esa no fue la única vez: "Fue reiterado".

"Como mujer de él, creo que hay cosas de la vida privada que no se cuentan, pero Diego está jugando fuerte y yo no soy (Verónica) Ojeda o las otras sometidas de él que sufrieron cosas"

Por último marcó que llevará al plano legal la denuncia:"Voy a hacer algo legal. Lamentablemente voy a tener que ir por todo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias