CON UN LATE NIGHT

Mario Pergolini vuelve a la televisión en 2015

Después de seis años fuera de la pantalla, el conductor fue tentado y volverá con un nuevo formato el año que viene.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 14:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El autoproclamado "hombre de radio”, Mario Pergolini, se alejó durante seis años de la pantalla chica luego de CQC, el programa que actualmente conduce Roberto Petinatto por Canal 13.

El mismo aseguró en la mañana de este miércoles en su programa de radio que se emite por Vorterix que volverá con un Late Night: "vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene". Así de sorprendente fue la noticia.

"No entiendo la TV abierta. No la entiendo. Es para públicos masivos. No me interesa. Se perdió aquello que habíamos generado para volver a comprar afuera. Además, no me permitiría trabajar en la idea de otro. Y me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?", dijo Pergolini.

Según Rating Cero, por el momento no se han comunicado más detalles su vuelta. Resta saber en qué canal se lo podrá ver a Pergolini en el 2015, una figura a quien muchos extrañan.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias