VIOLENCIA DE GÉNERO

Salió a la luz la foto de Rocío Oliva golpeada con la que amenazaba a Diego Maradona

En "AM" mostraron una de las fotos con las que Oliva amenazaba a Maradona. Ella lo había denunciado como golpeador. Mirá la foto.
jueves, 19 de junio de 2014 · 12:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En el programa AM, que se emite por Telefé, el periodista chimentero Rodrigo Lussich develó el misterio que envolvía al final de la relación de Diego Maradona con Rocío Oliva.

Días atrás, la ex del diez, lo acusó de golpeador: "Diego me golpeaba”, aseguró la rubia. Esto hizo que Maradona inicie acciones legales ante la justicia contra Oliva. Ella sostuvo que le pegó más de una vez y que tiene fotos que lo comprueban.

Ahora, en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, mostraron una de estas fotos con las que amenazaba Rocio. "La bomba es la foto. Todos sabemos que Diego Maradona es un personaje súper polémico. En los últimos tiempos le hicieron fama de golpeador, en especial Rocío Oliva, quien aseguró que Diego le pegó y lo amenaza con fotos. En esta bomba, te mostramos la foto que luego saldrá en las revistas. Ella ya está en Brasil, y se dice que podría verse con el 'burrito' Ortega. Ella tiene orden de detención en los 7 Emiratos Árabes”, dijo Lussich.

Según el sitio Rating Cero, José Vera, abogado de la ex de Diego también hablo en AM y dijo que: "no hay denuncias presentadas por violencia de género. El hecho sucedió, cuando uno termina una relación sentimental por lo que general se acaba, pero acá continuó con él tratándola de ladrona. Quizás por esto ella decidió ventilar ciertas cuestiones".

 

 

Esta es la foto que publicó el programa

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias