ESPERA EL RESULTADO DE ADN

Fabiana Liuzzi: “Mi hijo es de Luis Ventura"

La vedette eligió su cuenta de Twitter para responder a quienes "preguntan por el resultado del ADN". “Hace un mes y una semana que naciste y tu padre no te conoce”, escribió en la red social
lunes, 2 de junio de 2014 · 11:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fabiana Liuzzi publicó el último sábado una serie de tuits en los que sostiene que su bebé es hijo de una relación extramatrimonial con Luis Ventura.

La vedette cordobesa señaló al director de Paparazzi aunque explicó que el resultado del ADN "todavía no está”.

El pequeño Antonio nació de manera prematura, con seis meses de gestación y 1.270 kilos, el último 26 de abril. Desde entonces, el pequeño permanece en cuidados intensivos.

"En estas dos últimas semanas aumentó de peso, alrededor de 20 gramos por día. Antonio se alimenta por sonda porque aún no sabe succionar y los pronósticos son auspiciosos. Gracias a Dios, evolucionó bastante en cuanto a peso y ya no tiene respirador, ni le dan oxígeno, respira por sí mismo”, reveló Liuzzi, en una entrevista con la revista Caras.

Por el lado de Luis Ventura, su esposa Estelita fue una de las primeras en ensayar una defensa con la frase "nunca nos van a voltear".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias